martes, 24 de febrero de 2009

un poco y un poco

Volviendo a lo que nos compete; la triste realidad de este pais.

Es de pobre preocuparse porque no hay creditos hipotecarios; el latifundista patagonico vende unas ovejitas y se compra su depto en pleno recoleta sin enterarse de lo que es una hipoteca!



Un poco de la vida...

Ayer se me lleno el rancho de amigas de mi hermana que vinieron a despedirla; ya que estuvo de visita por aqui; hoy se volvio para sus nuevos pagos patagonicos; tuve una panzada de amor con mi sobrina durante el finde y la verdad estoy revitalizado!

Recomiendo leer este post de Carlos que la verdad es un placer ver como escribe el chabon.


Carpe diem! tempus fugit!

1 comentario:

  1. Recién pude por fin ponerme a ver tu blog, y la temática.

    Me encanta la idea de "es de pobre..." Excelente.

    Gracias por las flores! Espero poder mantener ese nivel que mencionás!

    Un saludo Pedro, nos estamos siguiendo.

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...