domingo, 22 de marzo de 2009

se feliz...

Este tema cuando estoy de buen humor me pone de mejor humor y cuando estoy triste me hace sentir un poco mejor...




La felicidad es algo casi tan dificil de alcanzar en estos tiempos que corren; que diria que el 90% de la gente se contenta comprando cosas materiales porque se dieron por vencido en buscar la felicidad.
Yo se que ultimamente estoy hecho un pelotudo importante y tengo demasiada buena onda o trato de ver las cosas buenas todo el tiempo; lease pararse a ver como pasa un caracolito o siempre que llego a casa darle unos besos a mi "perrito"...

Podemos tener a nuestro medio melon que nos hace compañia pero tener un laburo que apesta, podemos tener un laburo que es un lujo pero no tener un medio melon ahi; podemos tener un lindo laburo y tambien el medio melon pero faltarnos algun ser querido que se fue al más alla y extrañarlo mucho...

Hoy en día con los tiempos que corren siempre podemos encontrar una razón para quejarnos; empecemos a buscar razones para ser feliz; esa mirada de la chica del subte; esa nube que nos tapa el sol cuando no tenemos los anteojos; ese kiosquero buena onda que te da las monedas para el bondi...

En otro orden de cosas; quiero avisar que todavia no puedo creer que llegue tener 20 seguidores y hace poco llegue a la gloriosa suma de 20 comentarios...

Está gente se sentira bien??? :D :D

Ya es lunes y arranca una nueva semana en 7 hs el despertador va a empezar a gritar para que lo apaga como siempre tirandolo al piso...
Asi que muchachios y muchachias... pilas que el martes es feriado!!

Pilas que arranca una nueva semana; quizas en esta semana te asciendan o capaz te llame el chongo que te pidio el fono el sabado... o capaz tu jefe falte y nadie te joda el lunes; o no se... es un comienzo y los comienzos son inspiradores por ende inspirenceN que algo bueno va a salir ;)

15 comentarios:

  1. me encanta leerte contento!!!Y capaz que sì, capaz que todo siga bien. Mañana me voy al campo a pasar un día de sol (que llueve, llueve y relampaguea pero yo no cuelgo los vestidos! me invento la primavera)

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí!
    A empezar la semana con el pie derecho, con el simefuemalmeimportapoco, ¡hoy es un nuevo comienzo!

    Me encanta esos ánimos.
    Un beshote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día! quizás este último tiempo no ha sido el mejor para mí.. pero siempre es bueno ver o leer gente que tiene buena energía y que te muestra que hay cosas buenas aunque cueste verlas, siempre pienso en que la buena onda se contagia!

    Gracias!

    Beso grande! y buen lunes.
    Fati.

    ResponderEliminar
  4. Fati; dale fuerza que las cosas se van a ir mejorando.
    Te mando una abrazo de oso polar! :D

    Dai; gracias por el beshote :$ me pongo colorado jajaja

    Rojita; gracias :D dale que aunque pinte lluvia; la primevera ya te está por ir a visitar!!

    ResponderEliminar
  5. Otro lunes buena onda! Los estoy empezando a ver distintos.

    LLevo casi una semana de buen humor, y sin pelearme con nadie (¿? casi...)

    Lunes buena onda...

    ResponderEliminar
  6. Jaja malisimo que los 20 comentarios los alcances gracias a ALCIDES :S

    ResponderEliminar
  7. ES un pensamiento positivo, pero yo creo que los comienzos también son duros. Adaptarse alo que te rodea a veces no es cómodo ni sencillo.

    Eso sí, es la unica forma de continuar adelante, entralazar comienzos...

    ResponderEliminar
  8. Moni; hay que aprender ano resistirse a los cambios..

    Vecina; yo tambien te quiero :D

    Luchi; dale pilas no te pelies mas! :D

    ResponderEliminar
  9. creo que deberias iniciar una especie de religion...
    al parecer tiene algun tipo de efecto sobre tus lectores (me incluyo) :)
    debo decir que es muy cierto todo lo que decis.
    a veces estamos demasiado ocupados con nuestros ombilgos y perdemos de vista el bosque detras del arbol..

    ResponderEliminar
  10. Inso; hizo que me ponga colorado sepalo! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy lindo el blog de hoy!! y el tema me encanta, no se si sabías q lo hicieron en 1920, y lo cantan muchos cantantes la version de Bob Marley esta muy buena y la de norah Jones también!buen feriado!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias amanece; si sabia; son esos temas que trascienden al autor; se hice para la pelicula El Mago de Oz creo o se hizo famoso con esa peli.
    Es un tema hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Pero muy buena energía que contagias! ojala algo de eso me pase esta semana, porque como bien dijiste la felicidad completa casi nunca está, y a mi me falta un poqito de cosas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Todo en la vida termina pasando, tanto los momentos malos como los buenos. Lo importante yo creo que es saber disfrutar de lo positivo de cada situación y tomarse lo negativo con humor porque los malos pensamientos al final te envenenan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que buena onda tenes! contame como haces para que las pequeñas cosas que contas, tapen las tremendas cagas que ocurren en la vida!

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...