domingo, 14 de junio de 2009

Vamos al super!

Siempre que voy al super pasa lo mismo y cada vez se acentúa más encima con lo que paso hoy me dio pie para empezar a preocuparme...

Mis compras en el super (carrefour ; 10% de descuento con tarjeta;: soy pobre no se olviden) son siempre más o menos lo mismo....


Entramos vamos a comprar 2 bolsas de 15 kg de dog chow para el perrito; 1 pack de 6 corona's y despues como siempre armamamos la picadita para la noche que voy al super; algunas leches, pan de salvado algo de limpieza, algunas latas.... lease aqui como latas, desde palmitos hasta tomate o sea... yo veo latas y las tiro ahi adentro algo se nos va a ocurrir despues que hacer con ellas o no??

Bueno el tema que hoy me di cuenta que ya toy grande...

Estaba haciendo la cola para pagar; viene una niña de unos 17 años y me dice es el ultimo señor (pendeja del orto pense yo...) bue... se fue y cayo la madre a los 2 min, atras otra señora tambien de unos 40 con hijos...

Cuestión que de golpe la señora me salta y me dice "Seguro que tus perros con hambre no se van a quedar pero vos..." ahora lo peor es que la otra signora tambien se engancho... todo bien, pero me estoy preocupando y mal MUY MAL...


Las de 17 me dicen señor y las de 40 me coquetean :( :(

7 comentarios:

  1. Nooooooo!! Están muy equivocadas!!!
    Ya te voy a acompañar yo al super y ojito con que alguien te diga algo!!! ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Pedro y q' esperabas? Más bien q' una chica de 17 te tratará de señor; para ella cualq' q' aparente más de 30 es un vejete... Yo pasé los 40...
    En cuanto a las de 40, también estuve ahí... Parece q' cuando uno tiene 20-30 años, es un imán para las mayores q' uno. Tal vez se sentirán todavía deseadas o halagadas(?), sí un hombre más joven les da "bola". No lo has pedido, pero el consejo sería: una de 40, no se descarta.... :)

    ResponderEliminar
  3. Una triste realidad amigo!
    Igual si te coquetean las de 17, vas en cana, asi que mirale el lado positivo...

    Y guarda con algunas de 40!

    ResponderEliminar
  4. Zimbon, cuanto verdad!!! No lo habia pensado por ese lado :)


    Artus; sabias palabras y gracias por el consejo son siempre bienvenidos!

    Puufff, tranquila :P

    ResponderEliminar
  5. Yo le digo señor a todo el mundo, asique no te sientas mal
    jajajaja

    Me horroriza más que la de 40 te tire los perros, no que la de 17 te diga señor!

    Beso Pedrito!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja se parece mucho a mi historia, pero a mi me sucede cuando voy al parque con mi sobrino, los otros niños me tienen respeto (si, los otros niños), y me tratan de Señor y todo, hacen que me sienta viejo jajaja

    : )
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. entonces es verdad que las sras en el super tiran los galgos? yo pense que era mito, hago las compras on line porque odio ir al super

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...