martes, 29 de septiembre de 2009

puteo o no puteo...

Esa es la cuestion... tristemente vivimos en un pais donde las empresas de servicios se cagan en el cliente, por un error mi querida Claro me dio de baja un celular que estoy usando ahora hay qe esperar 7 días habiles a que me lo den de alta de nuevo, todos sabemos que si voy a un centro de atención del cliente y me vuelvo loco en 30 min me lo solucionan...

Pero bue... el pobre decidio no hacerse problema y hacer las cosas calmas...

Y vos?? vos que harias, vas y los puteas?


Es un claro ejemplo de que triste es la vida del pobre, porque el platudo que tiene un depto en Pto Madero anda con su iPhone desbloqueado traido de sus vacaciones en el Royal Caribiean en Panama!

9 comentarios:

  1. Yo no putearia.
    Yo estuve 15 dias corridos, llamando tres veces al dia, para que la gente de Movistar me VENDA (no que me regale, me VENDA) un V3 Black. Resultaba ser que lo daban para lineas nuevas, pero no para cambio de equipo.
    Parece que se pudrieron de mis llamados, porque lo tuve.
    Pero bueno, es preferible quedarse tranquilo en casa y hablar por telefono.

    ResponderEliminar
  2. Emi; a mi me paso lo mismo jajaja y decidi comprarme el L7 que ahora me bloquearon jajaja

    ResponderEliminar
  3. Flori, cuanta razon tenes! todos putos y de pito chico! :D

    ResponderEliminar
  4. No te quejes, que yo saqué uno de esos planes Claro con duración de un año y medio y antes del año perdí el celu. Mi viejo me regaló un iPhone que no era compatible con ese plan y tuve que pagar 600 pesitos por dar de baja el otro antes del cierre del contrato.

    Son unos HDP!

    ResponderEliminar
  5. Hay que prender fuego todo loco, en serio.
    Yo tambien tengo Claro. Hace 2 meses me dejaron sin servicio por pagar tarde. Fui a un centro de atencion, que cierra a las 19.00, a eso de las 18.25. No me dejaban entrar porque "a las 18.30 cerramos por la gripe". Cuestion, putié tanto, pero tanto, y junte a tanta gente, que a las 19.15 me hicieron pasar y me cobraron.
    Todos tenemos que hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Diego, no vale la pena hacerse mala sangre yo cuando me enervo despues quedo alterado mal!

    Ger, es asi , todas las empresas son una bosta!!

    Tilinga, vos por lo menos pagaste para cancelarlo jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. un vaso de agua y una puteada no se le niega a nadie

    ResponderEliminar
  8. los puteo, pero no te lo arreglan lo mismo....

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...