miércoles, 11 de noviembre de 2009

putos... todos putos...

Sin duda los hombres estamos cada vez más putos!!
Sino como puede ser que caiga tan simpatico este gatito??





Alguien que me explique!!!

9 comentarios:

  1. Es tu parte femenina, todos los hombres tienen una. Igual, sí, es medio de Carolo

    ResponderEliminar
  2. y bueno, lo bueno y sano es que lo asumis jajajajaj (chiste) es divino ese gatito!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!

    Eso que vos dijiste!!
    PUTOS, SON TODOS PUTOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mujer Moderna, bienvenida... mas que lado feminino es el lago bien putaso! :(

    Ger, con la panza que tengo mas que gatito seria gatoteeee :P

    Andre, y ... puto con honor aunque sea o no?? :D

    CRirchu.. acordate del pobre cuando se te acerque algun gavilan haciendose "el lindo"... todos putos! :)

    ResponderEliminar
  5. Aguanten los putos locooo!! Yo lo soy y no toca ninguna de mis fibras sensibles esa imagen; quiero decir: no te preocupes, no la vas de macho porq no te guste ese gato. Además, vos estás lejos de comértela, te lo aseguro (ojo de loca, no se equivoca). Igual hay muuucha variedad de carolos dando vueltas, se ven, se notan los obvios, a los que se les caen las plumas, los que transpiran purpurina. Yo estuve con metaleros, tipos casados, abogados, contadores, informáticos, ingenieros, escribanos, adm de empresas, arquitectos, bioquímicos, médicos, pastor evangélico, docentes y otros; todos en el rango de 18 a 28 años, a ninguno se le nota ni a palos, van a jugar al futbol, toman cerveza y charlas de "minitas", tienen novias, yo mismo estuve conviviendo por años con una hasta q me fui por el camino de la p4r4ng1 y me perdí (juaz!), comen asados, no usan ninguna crema ni siquiera la chantilly, no se depilan ni cortan ninguno de sus bellos corporales, no saben qué combina con qué, son desordenados, no van al gym, tienen más amigos hombres que mujeres, tienen padres presentes, nunca sufrieron violaciones ni abusos de chicos, no se compran lo último de tecnología, respetan a las mujeres por sobre todas las cosas y las saben atender como reinas (ya sean sus hnas, madres, amigas o compañeras de laburo), fuman, toman y comen como unos hijos de puta, etc etc... podría seguir, me extendí maaal; pero la idea era: sacáte el estereotipo de la cabeza porq estamos en todos lados pero sólo lo vas a notar en los clásicos maripositas (qué son los que más se ponen al hombro nuestros derechos, bla bla bla)... OJO! no la voy de bardero acá ni estoy en contra de tu post, me gustó y me dió pie a este "extra" de alguien del palo (evitar chiste alusivo). Te dejo una de las mejores frases: "...don't worry...eat japi..." Abrazo masculino activo discreto. Me voy antes de que se me enfríe el té de rosellas con limón y todavía me tengo que sacar la mascarilla antes de que se me manche la bata de leopardo; perdón por la extensión del comment...no sabés lo que cuesta escribir con las esculpidas!. Si armo un blog contando experiencias, vivencias y todo lo que aprendí en este último año de puto asumido te aviso.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, no seas puto y presentate jajaja bienvenido y no hay ningun estereotipo conozco algunos de esos que vos contas... es solo humor esto! :D

    ResponderEliminar
  7. No es simpático: es TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO, no entendés nada vos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esto de los hombres sensibles es verso para conseguir más mujeres.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Crai... para mi es simpatico... :)

    Luna... no hay hombres sensibles son todos putos todos que no es lo mismo :P

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...