lunes, 21 de diciembre de 2009

me cago el dia (21/12)

Emulando al amigo Mauro.. http://blogpelotudo.blogspot.com/


Voy a inaugurar la sección: "el pobre se copia de otros"

El formato de este tipo de post's va a ser liza y llanamente un robo a algun blog del cual soy lector... si si me hago cargo soy un ladri...


Estaba degustando mi cafe mañanero en la oficina, con un pedazo de budin de manzana que trajo uno de los chicos que su mujer hizo... exquisito....
El laburo estaba a punto caramelo en boludeo; nada que altere la paz de una linda mañana de lunes; incluso NI el congestionamiento en la autopista lo logro (aguante la banquina!)... y de golpe suena el celu.. "hola pedrucha como andas?" y si el chofer del charter trucho me dice, "que haces juanciito como andas" y aca es donde me cagan el dia...

"Mal pedrucha, se rompio el micro, me dio un ataque de presion y no vuelvo a hacer el charter..." y si; me cago el resto de la existencia, pensar en volver al transporte publico me hace mal...

Ya veremos como lo solucionamos!

Buena semana para todos y felices fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojo lo que vas a poner...