jueves, 21 de enero de 2010

dolio...

La cosa es asi... hoy despues de un par de meses nos pusimos de acuerdo con el dueño anteriror de mi humilde autito para hacer la transferencia y dejarlo a mi nombre...


Vamos firmamos, completatmos los datos y toda la burocracia, me dicen espera que en caja te llaman... y ahi fue la cosa fea...

El muchacho empezo a sumar y de golpe llega a $ 704 y mi cara de horror fue taan grande que le digo "esooo tengo que pagaaaaaaaarrrr????? !!!" y me mira se rie y me dice.... no no falta esto y me muestra la suma de 740 ...

Y si ... me dolio mal... es dura la vida del pobre chauu mini vacaciones!! :(

8 comentarios:

  1. Es un robo, simplemente. ¿En concepto de qué hay que pagar eso? ¿Para financiar el despilfarro de los funcionarios del estado, seguramente? Son unos delincuentes legalizados

    ResponderEliminar
  2. Pedro por qué te empecinaste en hacer la transferencia en Enero!! Quedarse sin vacaciones sin duda es de tercermundista!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola fumigador!! y si... tenia que hacerlo porque era el arreglo con mi amigo, le pagaba el auto y haciamos la transferencia... me rompieron el traste mal :(


    Anonimo, 2% impuesto de Arba. 1.5% DNRPA + 100 de sellados y demas... me empernaron mal!!

    ResponderEliminar
  4. No sé como está el cambio con el Euro, pero eso me suena a mucho :S Y nos quejamos aquí por los impuestos... Aquí por cambiar de nombre un coche serían unos 100 Euros y ya me parece mucho.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Simply te hago la conversion, serian 300 euros en un choque de 7mil euros.. fijate lo que sale un golf 2002 alla y despues contame! y si es mucho es medio sueldo promedio 300 euros.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha picado la curiosidad :P y he estado investigando aquí ese modelo y de ese año costaría entre 8 mil y 10 mil. Y el sueldo medio aquí son unos 1000 euros, de ahí que nos llamemos el pais de los mileuristas, es que en España somos europeos para ciertas cosas, como los precios, pero para lo de los sueldos aún no. Pero no me quejo en absoluto, que viendo como está el mundo somos unos absolutos privilegiados, aunque aún haya gente que no se de cuenta.

    Más ánimos!!

    ResponderEliminar
  7. En todos lados se cuecen habas... creo que era asi el dicho simply! :)

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...