miércoles, 14 de abril de 2010

a los 35...

Desde pequeño siempre dije que a los 35 años me iba a morir en un accidente automovilistico...

La gente se asustaba pero al ver con la tranquilidad que lo decia me respondian "cuando tengas 30 no vas a pensar lo mismo".... y ahora que tengo 30 y tengo auto propio no solo lo sigo pensando sino que hasta lo confirmaria; quizas eso haga que siempre disfrute cada dia como si fuera el ultimo???

Y no se... pero por algo siempre tuve este sentimiento....

Ya lo dijo un poeta "vida nada te debo, vida estamos en paz".... y siempre es mejor andar por la vida al día no??

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! a vivir cada momento como si fuera el último...lástima q es divino aconsejarlo y difícil de cumplirlo.

    Hay una película muy mala de un flaco q viaja en el tiempo y sabe como se va a morir. No la recomiendo, aunque no me acuerdo el nombre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uhh terrible , yo ni me subira al auto ja

    el asunto es que es que es disfrutar para uno en este momento particular de la vida ,
    digo por que a mi ultimamente se me complica y al otro dia digo mmm de verdad queria eso??de verdad esto me hce feliz ,esto soy?
    (jodida la mina jaja)

    gaby ( senti-pensant, como dice el gran galeano)

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...