domingo, 23 de enero de 2011

profe profeee...

Buee... despues de estar un mes clavado sin laburar puesto qeu me rajaron del laburo... arranco la semana a dar un curso de una semana... para luego tener 2 cursos mas en el mes de Febrero...


La verdad que fue lo mejor que me paso... este año lo arranco con varios proyectos esperanzadores... será cuestion de ponerle buena onda!! :D

Creo que recupere de a poco esa escencia que siempre dije que durante el 2010 perdi...


Buena semana a todoooo/aaasss

4 comentarios:

  1. ¡Genial que hayas recuperado la esencia de a poco !

    no sé que decir , al pedo vengo a firmar jaja .
    Mucha pero mucha suerte en todo !

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones :)
    Pregunta: ¿Curso de qué?

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo, el 2010 me pisoteó agresivamente pero el 2011 arrancó sonriendo timidamente, con algunas sopresas y eso es muy alentador :) Me alegro mucho que estés recuperando tu esencia... creeme que entiendo como se siente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Juli: siempre es bueno firmar y gracias por las palabras... no viniste al pedo..

    Vale: gracias, un curso de Administracion de Bases de datos :)

    Cass: gracias por los besooos!! :$ :$

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...