martes, 1 de febrero de 2011

no se...

Muchas veces supe que estaba haciendo una cagada o en su defecto sabia que estaba haciendo algo bueno... ahora no se un carajoooo...

Tengo un gran no se en el cerebro; cosa que para mi no es tan grave porque el 99% de las decisiones que tome en la vida fueron mas bien decididas por la intuición con ayuda del cerebro... ahora la intuición tambien tiene un gran NO SE...

Actualmente hay 4 propuestas firmes de laburo.... y solo tengo un gran NO SE en estos casi 2 metros de humanidad....

Dada mi profesión se que siempre hay que utilizar el peor escenario para evaluar variables y en base a eso optar que camino es el mejor para llegar a resolver el problema...

El tema es que ahora el problema es mi vida entera... que a la vez no es un problema... aunque con 31 primaveras encima si es un problema no saber que hacer del futuro laboral...

Si me acoto solamente a lo monetario dejaria de lado el crecimiento profesional y el tiempo de ocio... si voy a lo que me deja mas tiempo me olvido de los billetes y del crecimiento... si voy por el crecimiento profesional me olvido de la vida...

Siempre dije que el dinero no lo es todo si ya uno puede pagar la luz, el gas y el telefono... pero siempre fui curioso... puufff mejor me voy a la cama...

Ahhh me cope con este temaaa malll




SI si si ya se a veces me aputazo mucho lo se... me hago cargooo

4 comentarios:

  1. uy... heavy eh... cuando la intuicion tambien tiene el "no sé", ya uno no sabe para donde correr... te entiendo, tengo un No sé gigante, en mi cerebro, en mi intuición, en mi corazon... en la vida... En fin, nada. la clave siempre, es respirar. no sé si se entiende... pero bueno.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Y la que te deja mas tiempo te permite hacer algo freelance como para juntar algunos billetes más?
    Uffff... que decisión!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi ignorancia, dos consejos (si es que eso es lo que buscabas???):
    Tema laboral: Si hasta ahora te funcionó, seguí dejando que la intuición te guíe. Si tenés tantas dudas quizás el cerebro tomó el volante sin permiso. (Me hace acordar a las nubecitas de Homero Simpson conversando con su cerebro! ja ja! - sin ofender)
    Tema canción de Ricky Martin: no te conozco, pero da la sensación de que necesitás una novia :S Chan

    ResponderEliminar
  4. Vale, no me ofendi para nada... la intuicion esta perdida... quisiera mas que nunca una novia pero algo paso en mi cerebro y perdi ese "no se que" que hacia que me salgan las palabras gustas para invitar a una chica y asi poder conocernos y ahora no me sale... :D

    Paloma; el tema es que el que me deja tiempo para hacer cosas freelance seria lo mismo que aceptar el que mas gano pero no tengo vida.. :)

    Gracias por los besos "basta de chitear" ... te entiendo muuuchooo!!

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...