miércoles, 20 de julio de 2011

falsa amistad...

Los que realmente me quieren como amigo... saben que odio estas pelotudeces... saben que no les voy a responder los sms... saben que siempre les voy a decir "che feliz cumple" y me van a decir "fue hace 2 dias..." o "falta mes un pelotudo..."

Un amigo en serio no necesitas decirle "hola como andas que tal flia y sararasa para recien despues decir te llamo porque tal cosa.." a mis amigos los llamo y les digo "hola puto necesito tal cosa..."

Un amigo no esta nunca... y esta siempre....

Ya me pudrio la mente esto del dia del amigo... suerte que ya termina...

1 comentario:

  1. El día del amigo.. digamos que es el dia mas falso y comercial. mas aun que la navidad y fin de año. Aparece gente y te manda un msj diciendo : porque sos genial, porque te quiero mucho... feliz dia WTF? le mandaste ese mensajito a 200 personitas importantes Mas. Anda a cagar. =)

    Aabo de leer "ojo con lo que vas a poner" ... lo borro??
    jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...