martes, 15 de mayo de 2012

el tiempo no cura todas las heridas


Despues de 2 años volvi a esa esquina, la misma queda en Cordoba Capital, sin duda una de las ciudades mas lindas del pais!

En esa esquina me despedi muchas veces de la unica mujer que ame hasta ahora, de la mujer mas hermosa que conoci, de la que me daba los besos mas ricos, a la cual prometi nunca dejarla sola y que sea la madre de mis hijos si algun dia iba a tenerlos... lamentablemente esas 2 promesas no las pude cumplir...

Llegue ahi pensando en que no me iba a quemar, en que no me iba a hacer nada... pero no... no fue asi , entre en perdida (como me dijo un amigo piloto) y llore... y muuchoo y cuando digo llore es llorar a moco tendido ... a ver si me explico... LLOREEE Y MUUCHOOO!!

Y el llanto fue por muuuchos kms... y varios dias...

Luego mande un mail , y ahi estoy viendo el numero de celular y por un lado pienso en llamar y despues digo... para que molestarla si ella ya piso muchos veces esa esquina y seguro ya lloro y ya el tiempo curo las heridas, pero en el fondo se que las heridas de amor no se curan...

2 comentarios:

  1. Volver después de mucho tiempo a algunos determinados lugares que forman parte de nuestra historia es bastante movilizador,provocan muchas sensaciones y/o sentimientos, y por ahi llega un punto en que pasas por "ese" lugar y ya no provoca nada pero cabe la posibilidad que siempre que pases por "ese" otro lugar, no importa el tiempo que haya pasado, y te sigue moviendo el piso, cuando pasa eso te das cuenta de exactamente lo que pusiste "las heridas de amor no se curan".

    ResponderEliminar
  2. Si se curan Pedrin... te lo aseguro. Solo hace faltaabrir los ojos y encontrar quien lo haga con amor.

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...