jueves, 28 de junio de 2012

clasificaciones de mujeres

Aca hablando con los muchachos de la isla.... les paso a especificar la clasificacion de las mujeres segun el pobre...

De mayor a menor...

1°: "La madre de mis hijos" quizas no sea las mas putona, la mas lindaaa de la oficina ni las ma tetona, pero es esa mujer que sabes que seria ideal para criar a tu descendencia.

2°: "Me caso" ojooo no es lo mismo la mujer para vivir el resto de los de aquella que queres que cria tus hijos... una femina de este ejemplar seguro tiene mejor tetas y mas pinta de amante del pete que la femina del primer puesto pero tmb seguro te meta los cuernos con el compañerito lindo de la facu o de la oficina.

3°: "mama, papa mi novia" y si... esta bieeen buenaa y encima tiene "ese no se que" que hace que quieras tenerla ahi siempre y no te importa que te rompa las bolas..

4°: "le doy hasta que se me seque" no necesito decir mas nada...

Y luego entran los "esta mas buena que comer pollo con la mano", "la cojo toda si ella me deja" y "le entro como sordo al timbre"..

Buen jueves amigoooos!!

5 comentarios:

  1. Hola!! de un blog en otro termine en este.
    Primero me mate de la risa con esta clasificación del mayor a menor.
    Segundo, la denominada "me caso" que vos decís que "seguro te meta los cuernos con el compañerito lindo de la facu o de la oficina.", es también seguro con una de las que los hombres meterían los cuernos a "la madre de mis hijos"
    jajajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que falta una mujer que pueda reunir al menos dos de tus clasificacions por ej: creo que el punto 1 y 3, es la mejor combinación, no? jeje

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    http://salvovos-juana.blogspot.com.ar/

    por algo se empieza, lee y nada si te gusta me hacés felíz. Soy una bloggera nueva que se merece una oportunidad, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Viste que a veces queremos ser todas y a veces ninguna...y el pobre a veces se confunde!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios como siempre! :D

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...