jueves, 26 de febrero de 2009

dolar que va dolar que viene

Yo siempre me pregunto...

Si uno no tiene 100mil lechugas porque preocuparse por el precio del dolar??
A ver... si sos un pobreton que tiene 40 rocas ahorrados bajo el colchon o en un plazo fijo (PF para los bienudos) porque bailar al son del bil billetin??

Porque dejarse quitar el sueño porque sube o baja un centavo??

A ver muchachos.... somos pobres y salvo que te ganes el loto o el quini 6 o te cases con una heredera de doble apellido de recoleta, seguiras siendolo; podremos tener nuestro lindo auto 0 km (u un usadito 2005), nuestra casa con jardin y un labrador golden como las publicidades de jabon en polvo...

Disfrutemos la vida y no pensemos en un verde!



PD: Es de pobre tener un celular con abano fijo, el bienudo de Pto Madero llama y llama sin preocuparse el monto porque si total tiene debito automatico y nunca se entera cuanto tuvo que pagar :)

6 comentarios:

  1. No sólo es de pobre, Cargarle tarjetas al celular es más incómodo que enviar palomas mensajeras o comunicarse con señales de humo.

    Y la gente que compra y vende dólares como si fueran Gordon Gecko en Wall Street para ganar $24 les faltan 2 o 3 jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Mas de pobre tercermundista, es manguearle a tus amigos el cel con la vil excusa de "No tengo mas crédito..." jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Sr Mauro: cuan en lo cierto está!! ademas muchas veces esa gente va en bondi y termina ganando solamente 20 pesos con el peligro de que le roben sus miseros U$S 500 dolares..


    Luly: eso es feooo!

    ResponderEliminar
  4. tooodos locos pedro... la gente llama a la radio para dejar esos mensajes.
    Yo me pregunto, tanta necesidad dehablar tiene esa gente? acaso no tienen amigos?
    Acaso no escriben?

    beso

    ResponderEliminar
  5. Para escribir hay que pensar y si alguien piensa seguro que no llama a la radio para semejante pavades!! :D

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...