miércoles, 15 de abril de 2009

Hoy



Este tema me recuerda a la pelicula Elsa & Fred; mamita como te hace llorar y reir esa pelicula!!

Bueno se vino el frescor mañanero ese que cuando suena el despertador te sopapea desde afuera de la cama y ni ganas de levantarte!!

Bueno ya estamos a mitad de mañana de la mitad de la semana o sea... bien Jamon del medio asi que pilas!! que solo nos queda escalar ehh :D :D

Como siempre...


Es de pobre tercermundista pedir los envases de cerveza cuando lleva un par de bechas a la casa de un amigo, el platudo sojero no se preocupa por ir y venir con envases vacios por ahi las lleva y lestoo :)

6 comentarios:

  1. Jjajajajaj es verdad el frescor te sopapea!
    todavia no vi esa pelicula.

    Buen miercoles

    ResponderEliminar
  2. Buen miércoles, amigo.
    No quise dejar de dejar mi huella por acá...
    Beso, abrazo, flores, pajaritos y sánguches de miga!!

    ResponderEliminar
  3. Flora, la china es una grosa!! :)

    Pufla, gracias por los besos, los abrazos, las flores y quiero YA un envio de sanguches jajaja :D Besos y abrazos de osos!

    Lumi, tenes que verla!! es HERMOSA! ;)

    ResponderEliminar
  4. NO vas a creer---- hoy hablamos de esa peli en el almuerzo, y China Zorrilla... pfffffff-
    NO lo puedo creer- es como si te metiste en mi "lugar" una semana- y saliste cone sto.
    Increíble
    jajaja-

    ResponderEliminar
  5. sii como que no, no es la banda sonora de esa película? porque a mi tambien me hace acordar, jaja me mata, como me rio siempre que la veo, cuando se escapan sin pagar es genial! jaja y para mi cuanto más se retrase la semana mejor, porque tengo un parcial esperandome el miercoles que viene!

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...