lunes, 13 de abril de 2009

que andaras haciendo ahora....

Hoy les dejo una letra de una de las canciones mas bonitas del muchacho en cuestion!!

A veces uno se lo pregunta demasiadas veces esto... por eso me pregunto yo... que andaras haciendo ahora???


Qué andarás haciendo ahora,
hecha una madeja en el sillón,
dibujando constelaciones en los huecos
de los cuadros que aún faltan por colgar.

Qué andarás haciendo ahora,
apagando las luces del salón,
probándote quizá un vestido nuevo,
planeando una huida, ver el mar.

Y yo afilando lunas, perdido en el hotel,
encontrando tus caricias en el neceser.

Y yo buscándote en el espejo azul del baño,
en la ropa cansada del armario.

Qué andarás haciendo ahora,
cansada viendo la televisión,
guardando mi paz y mis retratos,
la costumbre de dormir al lado izquierdo.

Qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados,
regando las plantas, todos los recuerdos

Y yo retirando hojas secas de la cama,
soñándome contigo bajo el agua.
Y yo recordando que olvidé tender la ropa,
preguntándome qué andarás haciendo ahora.

6 comentarios:

  1. Pero que hermosa letra, muchas veces me pregunto lo mismo, espero que hayas pasado un muy buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay Pedro!!!que romanticooooo!!!adoro esa cancion, la adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!!!! Se me estruja el corazón con esta canción. Comparto el gusto musical. Igual la que está buena también es Instrucciones para salvar el odio eternamente.
    Ves?? yo soy buena con vos SIEMPRE!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. quien es el muchacho en cuestion?
    me gusto ..mucho este escrito

    ..igual, lo mas probable sea q se este depilando las axilas...sorryyyy

    ResponderEliminar
  5. Inso, se llama Ismael Serrano y hasta donde se está casado (aunque no queda exento por ello) y que yo sepa es bien hombrecito :)

    Pufla, si son solamente rosas solo me vas a ver como un amigo no como un futuro por eso el derrape jajaja :D

    Kitty, muchas gracias ;)


    Amor, por suerte si pase un finde de aquellos! :D Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. ismael es lo maximooooo... te recomiendo a luis eduardo aute no se si conoces, pero puede que te guste, busca sin tu latido.

    saluditos

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...