jueves, 7 de mayo de 2009

Aca va el titulo

Y aca va musica :D



Hoy venia por la autopista, como me gusta ir a mi a no mas de 110 cuando está cargada, puse el cd de elvis y power :D y asi da gusto arrancar la matina, con la niebla sobre los bañados del Rio de La Plata, con el sol asomandose sobre la selva marginal y pensando "LA puta que vale la pena estar vivo!!!"

Ya fue lo que no aparece no aparece, calculo que a fin de mes llegare no se como pero llegare! :)

Para los que puedan ver el video:


Hoy empandas caseras en lo del amigo Pablo! :D :D que más se puede pedir a la vida??
Frio con sol y tardecita calida....

16 comentarios:

  1. Hasta donde tengo que ir para comer empanadas caseras¿¿¿¿¿¿



    Buena mañana, con pronostico para una buena tarde!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de coso para los comentarios me pone nerviosa!!!!!!
    nO SE SI LO MANDE O NO!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que disfrutes el CD de Elvis... "Exquisita selección". Costó elegirlas pero valió la pena. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Pedrooooo!!!

    Me encanta conducir. Disfruto taaanto.

    Besotes, precioso!

    ResponderEliminar
  5. jaja lindo empanadas!

    tengo ganas de esoo ahora...

    ResponderEliminar
  6. Flora, estas empanadas prometen!! :D

    Flor, grazias por lo de precioso :$

    Vicky, un lujo esa seleccion!! :D MUCHAS GRACIAS!!

    Lumi, siempre llegan pero hay que esperar no mas :D para comer empanadas te venis al microcentrro y yo te llevo hasta LP :P

    ResponderEliminar
  7. eso se llama optimismo y saber disfrutar la vida sin sufrirla ! yeah ? un beso XD

    ResponderEliminar
  8. hablando de empanadas ayer me comi como media docena yo solita es que nunc ale salieron tan ricas a mi mamaXD

    ResponderEliminar
  9. Puff, por supuesto! :D

    Alicia, yo creo que con media docena estoy bien tambien :D gracias por el beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el optimismo de este blog, de verdad!
    Buen provecho para hoy!

    ResponderEliminar
  11. che me oinchaste el globo con lo de las vuentas que pagar u.u
    jaja, pero bueno eso es la REALIDAD

    ResponderEliminar
  12. Ay pero quiero empanadas! jaja me tentaste ahora! capaz termino comiendo un bife puaaaj! jaja saludos

    ResponderEliminar
  13. Momin, es un temon viste :D

    Amor, comiste empanadas o un bife no mas?? :P

    Alicia, es la cruda realidad! :)

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...