miércoles, 13 de mayo de 2009

tatuajes...

Tengo dos; uno en el antebrazo que me recuerda que todo vuelve y que si estamos en una epoca mala se puede convertir en buena y me ayuda a pasar los malos tragos...

Y uno en la espalda, un simbolo celta que significa "vida eterna" son varios circulos concentricos que no tienen ni principio ni fin y me recuerda que nuestras vidas continuan más alla de nuestra existencia fisica en este mundo!

Estamos signados por nuestas acciones y siempre vamos a cosechar lo que sembremos asi que yo prefiero sembrar buena onda y alegria!!


Buen miercoles para todos más alla del clima de merde...

19 comentarios:

  1. Buenas, totalmente de acuerdo que cosechamos lo que sembramos!!!
    Al final encontraste tu mitad de sueldo??

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tatuaje listo para ser descubierto.
    El mío simboliza la fuerza, los sueños y la entereza con la que hay que enfrentar las cosas que nos pasen.
    Me encanta esa actitud!
    Beso grande, abrazo fuerte.


    pd: palito palito palito palito rayita

    ResponderEliminar
  3. Amanece.... aun no aparece ya fue, mejor no pienso mas, lo bueno que ayer cuando fui a sacar plata del cajero yo crei que tenia 400 pesos y tenia 539 o sea... SOY UN POTENTADO! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Pedroo que bueno. yo tengo uno..son flores.. significan que crezco como una flor.. hasta que mueraa y me marchite... pero en el medio hay miles de procesos... miles...donde tiene miedos, frios, disfruta del calor... etc...y pienso agrandarlo :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja...Good peter!!!Yo tambien tengo dos tatuajes, un hada (que me recuerda que aun los seres mas fragiles son poderosos) y una cruz del sur (a la cual cada estrella pertenece a una persona, que como la cruz de los navegantes me guiaron).
    besotes pedro!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el significado de los tuyos, los dos mios son un unicornio en forma de tribal en la parte baja de la espalda, este me recuerda que la pureza es tambien parte de la fortaleza de cada uno. que la fragilidad no es sinonimo de debilidad. y el tengo una mariposa en el omóplato es una mariposa y simboliza ese pensamiento de que la vida es muy corta como para no disfrutarla.


    UN besote

    ResponderEliminar
  7. Lumi, auuu al final de la espalda ... aaaaauuuuu :)

    Kitty, está perfecto recordar a quienes nos iluminan el camino :D

    Flora, las flores aunque se marchien dejan semillas que volveran a nacer ;)

    Puff, sepalo que lo que no nos mata nos fortalece :D :D beso y abrazo de oso

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaja si Al final de la espalda ;)

    ResponderEliminar
  9. No tengo tatuajes, que aburrido! jaja
    Pero también me resultaron interesantes las razones de los tuyos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pedro: mis tataujes no tienen fabula, simplemente son cosas que amo.
    Un gato en el hombro, porque me encantan. Y una caricatura el el triangulito de arriba de la cola, porque es mi pasion.
    Me falta un ojo de horus, debajo de la nuca, y estoy lista.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Lumi... no no al final de la espalda noooo auuu auuuuuuuuuuu :P

    Zimbon, no es de aburrido no tener tatuajes! :)

    vero..creo que despues de la frase "triangulito de arriba de la cola" me perdi del mundo! :P

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que al final cada uno tiene lo que se merece. El tiempo pone a todos en su sitio...

    Si un día estás depre, leyéndote, se le levanta a uno el ánimo rápido! siempre tan positivo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es asi, cosechamos lo que sembramos!! no te tenia tan mistico, sos una caja de pandora Pedrin!!

    ResponderEliminar
  14. Andre, siempre hay qe sorprender ;)


    Nati, gracias por el piropo! :D

    ResponderEliminar
  15. Tenés razón, no se por qué puse eso, jaja. La idea era que todos contaban de sus tatuajes y yo no tengo, pero no me considero aburrido por eso, son gustos.
    Gracias por marcarlo! ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo tus significados.

    Amo que la gente tenga tatuajes con una historia o pensamiento personal atrás.
    Yo no tengo......todavia.
    Jaja

    Siempre tan chispita Pedrito!!!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. buenas

    yo tengo dos.
    1 en la espalda, doble, digamos; el condor, rey del cielo, recuerdo de mis tiempos mas felices en fuerza area y un kanji japones que significa libre pensamiento

    y en la planta del pie el kanji WA que significa armonia, asi cuando me enojo demasiado pateo al piso y me calmo un poco
    saludos

    ResponderEliminar
  18. jajaj Pedro, y olvide mencionar qeu la caricatura es de Madonna!

    ResponderEliminar
  19. Vero, tiene buen gusto musical, una chica de la secundaria tenia una corona de madona ahi al final de la espalda y era un despelote!! :P

    Corre, bienvenido! espero qeu vuelva!

    Isa, gracias por el beso! :D

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...