jueves, 28 de mayo de 2009

enojado al cuadrado

Primero con la cartelera de cine... NO HAY UNA BOSTA PARA VER !!! grggr mierda carajo!!

Y despues con la boludo de RRHH (o los ) que ahora ponen mensajitos ecologicos en los baños de la empresa y uno de ellos reza "Cuida el papel higienico" ahora digo yo...

VOS ME VAS A DECIR COMO ME LIMPIO EL CULO???

:) :) eh dicho carajo!! :D


PD: es de pobre tercermundista pedir prestado un gps y quedarse sin pilas y perderse en la Capital a las 24:00 :P la gente biaann tiene gps y ademas telefono con gps sepanlo!

6 comentarios:

  1. jajajaaj , che y angeles y demonios no te vá?
    despues creo q no hya otra buena , pero se vienen próximos estrenos copados

    ResponderEliminar
  2. si a mi me das un gps que tengo que ir interpretando mientras manejo y me dice para donde ir...
    creo sin miedo a equivocarme que seria peor para la integridad fisica del automovil.

    la regla es: encontrar la estacion de servicio mas cercana y poner cara de 'para donde es mi casa'?

    no se me ponga asi..
    ta bien que no es lunes, pero no es para tanto..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el otro día te juro que no podía creer lo que estaba leyendo, estaba en el baño de la facultad, y los escritos eran pidiendo ayuda!! de que les iba mal, y otras les contestaban, era una especie de chat-ayuda via puerta de baño, una locura! jaja besitos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo del cine, hace tres semanas que no encunetro nada para ver. Y no pienso ir por ir...

    Lo del baño es muyyy bueno, jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...