viernes, 8 de mayo de 2009

Viernes!

Siiiiii, con sol encima!! :) y una temperatura re agradable!! :)
Que más se puede pedir??

Ahh si ya se... que aparezca la mitad del sueldo que no encuentro :(

Pero bue... lo bueno de perder medio suledo y haber pagado todo y encima te queden 400 pesos te hace dar cuenta que se puede vivir igual y que no todo pasa por el dinero! :D


Lo malo es que el viajecito del finde largo del 25 de Mayo no lo voy a poder hacer...




PD: es de pobre tercermundista preocuparse porque ARBA te mete la mano en tus cuentas bancarias, el platudo de shhaaann ishidro le pasa el tema a su abagodo y se olvida.

12 comentarios:

  1. jajaj por lo menos tenes 400 pe, yo ya ni quiero mirar la cuenta... me voy a asustaaaaaaarrrr !

    ResponderEliminar
  2. que linda visión
    :)
    gracias!.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahi te equivocas, el tipo bien de shan ishidro, le pasa el laburo a su empleada para que llame y lidie con los re arba.

    Un besote resfriado

    ResponderEliminar
  4. Pedrito como te va??? uan lastima lo del sueldo pero esperemos que aparezca!

    muy buen finde!!!

    beso grandote!

    ResponderEliminar
  5. Fati; gracias por el beso! Ya me resigne a que no va a aparecer :)

    Lumi, toma mucho te con miel y limon y bayaspirina c caliente asi desaparece ese resfrio! :D Beso

    Puff, arriba el animo! :D

    Ella, bienvenida y gracias por el beso! :D

    Flora, bajon mejor no mires la cuenta entonces! :D

    ResponderEliminar
  6. No comparto, al platudo le chupoa un huevo, porq total tiene reservas.

    ResponderEliminar
  7. Bipo, pensa que ARBA decidio retener el 5% de lo que tengan en las cuentas, por ende el 5% de muchooosss billetines es plata incluso para el platudo :D

    ResponderEliminar
  8. jaja mata tu optimismo , te gusta el invierno (l)

    ResponderEliminar
  9. Uh baajon lo del sueldo, pero cada vez que decis shaan ishidro sin pensar demasiado me da la sensación que hablas de mi, hasta que me doy cuenta que no dice en ningún lado mi nombre. jaja saludos!

    ResponderEliminar
  10. Alicia, me encantaaaaa el invierno y el frio :D

    Amor, lo digo pensando; pero no en voz amor! :D ademas lo digo en joda por ende no deberias sentirte mal, como a mi que me cargan porque soy del sur y les respondo "disculpame pero yo soy de LP, lejos del conurbano" :)

    ResponderEliminar
  11. Noo, entendiste todo mal, jajaja no me refiero a que soy de ahi, sino que cuando leo eso, siento que hablas de mi, porque siempre pones shaaan ishidro, y a mi me dicen shaan! jaja por eso, ahi te diste cuenta de cual es mi nombre capaz

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...