viernes, 8 de mayo de 2009

el pobre solicita ayudaaaa

Y no precisamente economica....

Un día me baje como 700megas de lentos (si si soy un romantico empedernido) y despues de como 8 meses de que me lo baje y siempre lo oigo , descubro este tema:




Y me parece re lindo, me preocupa que me este aputazando, pero despues de 2 meses de oirlo y sentirme mal :P recien ahora veo el video y al ver que la que lo canta está más buena que comer pollo con la mano, no me siento tan aputas(z?)ado! jajaja

Que opinan?? no van a ser censurados! :)
Es preocupante???


Ahh y a vos te digo mocosita, si el muchachin te manda sms para salir obvio que le decis que si pero no le entregas nada hasta el martes ;) si vale la pena el martes te invita a cenar, sabelo!

12 comentarios:

  1. Sí, es preocupante,pero no por tu hombría, cielo. Igual no te precupes, hay buenos otorrinonaringólogos que te pueden ayudar con el problemita de la sordera. Ja, ja!
    ¿Así que martes? ¿No lunes?, ¿no miércoles?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda canción Pedrito!
    No te estas aputazandooooo
    un tipo que dice OJOTA nunca a ser puto. Te lo firmo donde quieras!

    Buen finde Pedrito!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes:
    El tema es re lindo. Re lindo, re lindo.
    Que te hayas dado cuenta que la cantante esté tan buena fue... como explicarte... patada al hígado.... Me gustaría ser ella... Nadie me dijo nunca que estoy más buena que comer pollo con las manos :(
    No creo que seas o te vayas a convertir en una persona aputazado... Eso me preocuparía... Vos por cualquier cosa avisame!!!
    Ahhh!!! Y si el muchachito en cuestión me manda un sms invitándome a salir... a 800 km... lo veo como medio complicado.
    Y lo último: seguro segurísimo que tengo que esperar hasta un martes??
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedrito, no habia leido lo del msj.
    Lamento decirte, que si me manda msj hoy a la noche, no hay forma que no lo vea.
    Acordate que soy caprichosa y quién sabe si me va a interesar el martes!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Isa, asi NOO ehh jajaja :) gracias por la acotacion al OJOTA :D

    Pufff, es con "la mano" no con las manos :D :D

    Moni, soy sordo asumido :D :D

    ResponderEliminar
  6. Pedro lo siento, pero esa cantante, es puro plástico, hermano. Típica cantante mexicana(?) o de centroamérica, con operaciones y una voz del montón. Y no, no está buena como comer... Sólo es artificial. Lo q' no inválida q' te guste; pero p/fv, apuntá mejor.
    Saúdos.

    ResponderEliminar
  7. perdona mi ignorancia, pero, ¿quÉ significa
    APUTANZANDO? jeje

    saludos : )

    ResponderEliminar
  8. yo no quiero esperar al martes, no podra ser el lunes? :(

    ResponderEliminar
  9. Leila, paciencia :D

    Osmar, aputazando seria como que te estas convitiendo en gay algo asi digamosle :)

    Artus, ya se que es pura silocona y demas pero para pasar el rato safa me parece ;)

    ResponderEliminar
  10. Disculpe, pero como estoy emocionalmente hoy. este tema de destruyo.
    Igual no creo que el que le gusten los lentos sea de aputazado.

    Demuestre sus sentimientos y hagase cargo de eso como buen HOMBRE que es.

    Un besote resfriado y triste.

    PD: Sigo sus consejos medicos.

    ResponderEliminar
  11. Pedro: Sabelo, tenes cancer de oido. De la vista estas perfecto y no, no te estas aputasando, nada mas tenes un problemita de audicion, nada grave!!!! (es grave una vez que digas que luciana lopilato canta bien o que arjona canta bien, ahi, anda al medico jejje) Suerte el martes! que se de!!!

    ResponderEliminar
  12. Andre, yo tambien te quiero jaja :)

    Lumi, cuidese!! gracias por los besos :D

    ResponderEliminar

Ojo lo que vas a poner...